2008 Sucks


26 de Diciembre del 2008

No se cómo ha llegado este punto en que el reflejo del pasado se convirtió tan solo en la sombra de su mismo temor. Es curioso que a veces se recurra a ser juez y a la vez ladrón, imagino que te sientes inmune, pero no es mas que un acto instintivo que carece de sentimiento.
Cuando estás tan apuñalado que tienes un complejo de muñeco vudú tal que apenas puedes soportar, supongo que, de alguna manera, acabas cambiando de forma de ser, pero yo creo que más que un cambio, simplemente actúas como eres realmente. Empiezas a ser tú. De algún modo, me alegro que abriendo los ojos haya quien se dedique a sí mismo, que acuda al acto de disfrutar sin más pretexto que ese. No haces daño. O eso crees.

Muchos de vosotros me habéis enseñado que al final, en resumen, sólo eres capaz de ver lo bien que tu te portas y lo mal que se portan los demás contigo. ¿Es que el ser humano es devoto de ser su propio santo?, es absurdo. «Yo se lo que he hecho mal», «actúo con cabeza», «sé lo que hago«, «no soy yo el que la caga«, estas son frases que sobran cuando alguien te está aconsejando que no hagas algo porque te está viendo hacerlo, pero a veces somos tan sumamente gilipollas…

Haceos un favor y limpiad bien el sentido tan oblicuo que tenéis de lo que es querer a los demás, y sobre todo, el de quererse a uno mismo.

Paso de desearos felices fiestas, sois tan tristes algunos que ya estais lo bastante felices jodiendo a otras personas.

El que se pica, ajos come. ¡Que os jodan!.

 

Un comentario en “2008 Sucks

  1. Me ha llmado la atención eso d que hayas puesto dos fotos de gatitos seguidas :PSiento que tu 2008 fuese así, pero el 2009 rules!!

¿Qué opinas de este artículo? ¡Comenta!